Machupichu Lima Lago Titicaca Salar de Uyuni La Paz
A A A
RSS

TURISMO EN SANTA CRUZ

Santa Cruz de la Sierra es una de las ciudades más importantes de Bolivia, con una población de aproximadamente 2 millones de habitantes, se ubica a una altura de 437 m.s.n.m. es un departamento de exuberante vegetación con enormes extensiones de selva y praderas, ubicado en la parte oriental del territorio boliviano, sus fronteras abarcan desde los llanos amazónicos, que constituyen la mayor parte de su territorio hasta las sierras andinas. Es una de las regiones de mayor crecimiento demográfico de Sudamérica y la zona económicamente más importante de Bolivia por su frontera agrícola en expansión, su floreciente agroindustria y sus singulares atractivos turísticos como Samaipata, Parque nacional Amboro, las rutas del che y las legendarias misiones jesuíticas entre otras invitan al turista nacional y extranjero a una excitante aventura en la ciudad más grande de Bolivia.
  • pueblo de samaipata

    Samaipata

    Vestigio Incaico El fuerte de Samaipata - Museo Arqueologico - Pueblo de Samaipata - Las cascadas - Las cuevas.
  • Concierto en las misiones

    Misiones jesuitas

    Iglesias jesuiticas - Tallados de Madera - Museos Misionales - Criaderos de Bufalos - Taller Artesanal - Piedras de Paquio.
  • Laguna Amboro

    Parque N. Amboro

    La Chonta - Mataracu - Espejillo - Jardin de las Delicias - Refugio de los Volcanes -
  • Plaza de armas Santa CRuz

    CIty Tour Santa Cruz

    Plaza de armas 24 de septiembre - catedral - feria de artesanias - Mirador el Campanario - anillos de Santa Cruz - Casco Viejo - Zonas Residenciales - cabañas del Rio pirai y Zoológico.