Machupichu Lima Lago Titicaca Salar de Uyuni La Paz
A A A
  • Pueblo de Rurrenabaque Bolivia
    Pueblo de Rurrenabaque Bolivia
RSS

AMAZONIA BOLIVIANA - MADIDI - PAMPAS

“Rurrenabaque es la Perla Turística del departamento del Beni” es un pequeño pueblo del  norte de Bolivia situado  a orillas del rio Beni. Esta es una hermosa región de  llanos tropicales, es una población  absolutamente tranquila, segura y de clima muy agradable ,este destino está representado principalmente por dos ecosistemas muy importantes y diferentes que son, el bosque húmedo siempre verde "la selva del Parque Nacional Madidi" y los llanos de Moxos que son sabanas inundadizas, “Las Pampas en el parque Santa Rosa", Ambos se encuentran a una altitud de 260 msnm. 
Rurrenabaque es la puerta de ingreso a Pampas y al Parque Nacional Madidi, áreas protegidas con una gama de pisos ecológicos que alberga una diversidad de Flora y Fauna, por lo que se considera uno de los parques más representativos de la amazonia boliviana.
  • Caiman de Sudamerica Bolivia

    Pampas (3 dias - 2 Noches)

    Las PAMPAS es un pantanal impresionante que está ubicado a unos 90 km del pueblo de Rurrenabaque a orillas del el río Yacuma, a pocos kilómetros de la localidad de Santa Rosa de Yacuma, pernetece al Parque Nacional Santa rosa.
  • Parque Nacional Madidi Bolivia

    Parque Nacional MADIDI (3 Dias - 2 Noches)

    El Parque Nacional Madidi se destaca por tener una exuberante vegetación conformada por grandes árboles, plantas epifitas, helechos, lianas, orquídeas y una rica variedad de fauna
  • Ingreso chalalan !! BIENVENIDO !!

    Albergue Ecologico Chalalan

    Chalalan es un albergue ecológico que ha sido construido en el corazón del Parque Nacional Madidi, En un magnifico paseo en los confortables botes que se deslizan a través de los ríos Beni y Tuíchi, es el inicio de la encantadora presencia de la selva Boliviana.
  • Ingreso san miguel del bala !! Bienvenidos !!

    San Miguel del Bala

    El visitante tendrá la oportunidad de compartir la cultura y la naturaleza de este lugar maravilloso, que le permite a nuestros huéspedes explorar la cultura Tacana, y la selva profundamente inmersa dentro del Parque Nacional Madidi