Machupichu Lima Lago Titicaca Salar de Uyuni La Paz
A A A
  • laguna chillata Bolivia
    laguna chillata Bolivia

Sorata + Laguna Chillata 2 Días

DÍA 01-SORATA –GRUTA DE SAN PEDRO - MIRADORES - PUENTE COLGANTE
Recojo en su hotel a las 7:30 am nos dirigirnos al norte del departamento de La Paz, en dirección al valle de Sorata, en el camino podemos apreciar al Imponente nevado ILLAMPU 2do nevado más alto de la cordillera de Bolivia. Pasamos por el pueblo de Achacachi, warisata, paramos en el mirador de la cumbre para apreciar al nevado Illampu más de cerca y pueblos que se advierten entre la neblina en ceja de selva, continuamente antes de llegar a Sorata apreciamos una magnifica vista desde los miradores Ulluntija y Balconsillo  llegamos al valle de Sorata a 2.800 m acomodación en el hotel, después del almuerzo realizamos la visita  a la Gruta de San Pedro, posteriormente descendemos hasta el puente colgante donde podrán sacar fotos junto al rio donde podrán nadar en las posas, horario libre. Por la noche Cena, Pernocte en Sorata.

DÍA 02- CAMINATA - LAGUNA CHILLATA
Después del desayuno nos dirigimos en transporte jeep o vagonetas hasta la parte alta de sorata para posteriormente realizar la caminata de 2 horas hasta la alguna chillata con una hermosa vista de la sierra y lago Titicaca, degustamos en la cima de un snack, después de las fotos descendemos 1 hora 30 min hasta el transporte q nos espera para volver a Sorata, después de algunas compras y recuerdos del acogedor pueblo de Sorata retorno en bus hasta la ciudad de La Paz para llegar alrededor de las 21:00 pm.


INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

- Tomar en cuenta que en temporada de lluvia puede dificultar la visita (debido al paisaje nublado y continuas precipitaciones ): Diciembre, Enero, Febrero, Marzo.

- Llevar zapatos con huella, Trekking o deportivos, Protector Solar, lentes de sol. 
  (Si es necesario pastillas de sorojchipill).

- Llevar tambien ropa abrigada (Guantes, gorro, chamarra (casaca), y poncho para lluvia en temporada de lluvia. 

- Llevar dinero en cash a criterio personal (No hay cajeros automáticos durante el paseo ni en el pueblo)



INCLUYE:
- Transporte turístico
- Guía especializado
- Ingresos
- 01 noche hotel
- Alimentación: (1 desayuno-2 almuerzos por pasajero)

NO INCLUYE

- Bebidas, Extras.