Machupichu Lima Lago Titicaca Salar de Uyuni La Paz
A A A

Navegando por el lago titicaca


EL MEJOR REGALO POR EN EL DIA DE LA MADRE

El Lago Titicaca situado a más de 3800 metros de altura, considerado el lago navegable más alto del mundo y uno de los lugares más legendarios de Sudamérica. Considerado el espejo de agua abierto de América latina, en sus profundidades guarda el secreto del origen del imperio incaico, un tesoro natural inigualable. Pueblos aledaños, la iglesia de copacabana, la imponente cordillera real realzan la magia andina en este paseo por tierra santa. Y para los amantes de la naturaleza se puede observar una exquisita flora y fauna características de la región. El legendario lago Titicaca colmado de antiguas tradiciones y mitos, rodeado de montañas y variadas islas entre las mas importantes la Isla del Sol e Isla de la luna, donde las leyendas abundan y la realidad prevalece, es una invitación a descubrir la belleza y los misterios del altiplano boliviano de culturas ancestrales que dejaron legados en estos paisajes inigualables.


Día 1 Mayo - LA PAZ- COPACABANA - ASCENSO AL CALVARIO -MIRADOR.
El recojo a las 7:15 am Hotel centro de la ciudad o a las 7:00 am concentración iglesia de san francisco, 7:30 am salida rumbo al Santuario de Copacabana que está situado a 3 horas y 30 minutos a 160 kilómetros de La ciudad de La Paz. En el trayecto una linda vista de la cordillera real y pueblos aledaños. Llegamos al estrecho de tiquina, donde cruzamos en pequeñas embarcaciones 10 min. Para que posteriormente continuemos con el mismo bus hasta Copacabana, acomodación hotel en Copacabana. Después del almuerzo por la tarde realizamos una visita a la iglesia de Copacabana, virgen de Copacabana, Ascenso al calvario para ver el ocaso. Free time. Pernocte en Copacabana.

Incluye: Traslado, Bus La Paz / Copacabana, ingresos, guía especializado, 01 almuerzo, 01 Cena, 01 Noche Hotel tipo 2 ** (baño privado).



Día 2 Mayo  / ISLA DEL SOL - YUMANI - ESCALINATAS - PILCOCAINA - ISLA DE LA LUNA.
Después del desayuno en el mismo Hotel, nos dirigimos al puerto para embarcar nuestra lancha turística compartida, con destino a la Isla de la Luna, a 1 hora 30 minutos. en la isla de la Luna comenzamos  a visitar los vestigios de la Cultura Inca (ruinas de Iñak uyu) el guía nos relatara la importancia de este lugar sagrado para los pueblos milenarios y la importancia que tuvo en su tiempo también para gobiernos época republicana y diferentes Golpes de estado en Bolivia, nos dirigimos a la isla del sol para nuestro almuerzo, y continuar una linda caminata por las escalinatas de yumani, fuente de la juventud, terrazas agrícolas, hasta llegar al templo de pilkokaina otro vestigio pre colonial ubicado en la parte sur de la isla, retorno a Copacabana. 1 hora para realizar compras, y retorno a La Paz. Para llegar a las 22:00 pm.

Incluye: 01 Desayuno, 01 almuerzos, guía especializado, lancha isla de la luna, Isla del sol, bus Copacabana / La Paz.    


  
  
  

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES
- Esta excursión dura 2 Días 1 noche.

- Las  habitaciones incluidas / base dobles, matrimoniales, triples o cuádruples) - bañó privado + desayuno.

- Llevar ropa abrigada (Guantes, gorro, chamarra (casaca), zapatos deportivos, o de caminata, Protector Solar, lentes de sol. (Si es necesario pastillas de sorojchipill).


adjuntado esta información:


1.- Nombre completo
2.- nro. De CI o nro. de pasaporte (extranjero)
3.- Nacionalidad
4.- Edad
5- Hotel para su recojo o de lo contrario concentración en la iglesia de san Francisco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mas información o reservas

 69850177
 73042306



Info@andesdiscovery.com
Facebook: andes Discovery Bolivia
Skype: Andesdiscovery@live.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viajar implica cambiar de actitud: se agudiza la curiosidad, se abren las ventanas de los sentidos y nos volvemos mucho más receptivos a todo lo nuevo. Mayte Suarez Santos
                               
¡! FELIZ VIAJE ¡!